sábado, 3 de mayo de 2008

MADRE

Mañana es el día de todas las MADRES.Y ésto es lo que dijeron de sus madres
JAVIER BARDEM:"Mi madre es mi vida.Es una gran compañera para tener a mi lado,siempre me calma".
PEDRO ALMODOVAR:"Las madres no necesitan hacer nada especial para ser esenciales,importantes,inolvidables,didácticas.Las madres pisan siempre sobre seguro".
FERNANDO ALONSO: "Cuando iba con mi madre al colegio,la retaba a echar carreras.Ella me dejaba ganar porque si no me enfadaba mucho".
ALEJANDRO DUMAS:"Una madre perdona siempre:ha venido al mundo para eso".

Mi madre era especial:inteligente,prudente,discreta,cariñosa,sensible y fuerte.Me ha enseñado tantas cosas...Su sonrisa lo iluminaba todo.

1 comentario:

carmen dijo...

yo dudo la realidad de pensar que queria a mi madre , pero simpre intento que no fuese egoistamente, por su ayuda material o personal, las ayudas simpre son formas que intentamos agradecer pero en lagunas ocasiones como para una madre no olvidas que no le pudiste agradecer y simpre fue una ayuda.,.,, vademecum recuerda que tienes que ....como